martes, 27 de enero de 2015

ARCANGEL CHAMUEL(El que ve a Dios)AMOR INCONDICIONAL/RAYO ROSA((INVOCACIÓN))



 ARCANGEL CHAMUEL (El que ve a Dios) AMOR INCONDICIONAL -RAYO ROSA- ((INVOCACIÓN))
Arcángel Chamuel (El que ve a Dios) Yo te INVOCO y te DOY PERMISO de que me des COMPRENSIÓN, ARMONÍA Y AMOR. Me ayudes a combatir la depresión, la ira los resentimientos y los cargos de conciencia, me ayudes a PERDONAR. Para que fomentes en mi la creatividad, el arte y la belleza, para que yo represente el AMOR PURO y la belleza lograda por la manifestación del amor, para que yo pueda pasar de la pasión y el deseo al AMOR INCONDICIONAL. 

GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR ASISTIRME CON TU RAYO ROSA, DEL AMOR INCONDICIONAL, TRAYENDO A MI TUS DONES, Y MANIFESTANDOLOS EN MI AQUÍ Y AHORA, ME PERMITO SENTIR Y VIVIR CON TU GUÍA E INFINITO AMOR... CON AMOR INCONDICIONAL ME PERMITO SOLTAR TODA SITUACIÓN DISCORDANTE EN MI VIDA, EN ESTE MOMENTO, Y DOY PERMISO DE PERMANECER PROTEGIDO POR TU RAYO ROSA AMADO ARCANGEL CHAMUEL... EN TU NOMBRE Y CONTIGO A MI LADO DIGO PARA MI MISMO, MISMA, ME AMO, ME APRECIO, ME ACEPTO, ME RESPONSABILIZO, SUELTO LIBERO Y EXPANDO EL AMOR INCONDICIONAL EN TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS AURAS... GRACIAS GRACIAS GRACIAS..


Día martes, rayo Rosa. Arcángel chamuel
AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda la vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. “YO SOY” una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.
AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
Me envuelvo en la frecuencia del amor
Vive tu vida, vive En Armonía.




PUBLICACIÓN ANTERIOR:





Recuerda COMPARTIR dar ME GUSTA y COMENTAR GRACIAS INFINITAS
 No hay café, Namasté







No hay comentarios.:

Publicar un comentario