miércoles, 30 de abril de 2014

10 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO


Un estudio realizado por la universidad de Stanford , California, concluye que dormir desnudo deja una serie de beneficios al cuerpo humano.
A continuación le damos a conocer los 10 efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.
1. Previene infecciones: los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa ayuda a la ventilación y genera un ambiente mucho más frío, y por ende saludable para sus partes íntimas.
2. Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración: por lo que funcionan mejor a menor temperatura.
3. Al dormir sin ropa descansa mejor: el nivel de estrés disminuye y con esto también la ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.
4. Dormir sin ropa eleva la autoestima: Estar en contacto con las sábanas le hará sentir sensual y aumentará la confianza en su cuerpo.
5. Si duerme desnudo(a) con su pareja: descubrirá que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.
6. Mejora la circulación: ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.
7. Cuando duerme sin ropa, su cuerpo le ayuda a quemar más calorías: ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que le ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, le ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.
8. Incrementa la fertilidad: ya que la temperatura adecuada nos mantiene saludables.
9. Se recomienda ducharse antes de irse a dormir para mejorar el patrón de sueño y nivelar la temperatura.

10. El dormir sin ropa mejorará su estado de ánimo: luego de un día difícil, descansará mejor y con esto ganará una dosis extra de energía para el día siguiente.

1 comentario:

  1. Hola MIke Gilbert, mi nombre es Sagar Prakash y soy autor de la novela Amagi, te quería preguntar si te gustaría leerla y realizar una reseña del libro en tu blog. La novela tiene casi 10.000 seguidores en facebook además de más de 30.000 visitas en su blog. Después de ser éxito en Amazon, Amagi ha sido publicada en toda España y ahora en Argentina, México y Perú. Aquí te dejo más información para que puedas valorarla. Un millón de gracias. Sagar. http://amaginovela.wordpress.com

    ResponderBorrar