viernes, 3 de enero de 2014

LA PROGRAMACIÓN PREESTABLECIDA por Daniel Cipolat


LA PROGRAMACIÓN PREESTABLECIDA por Daniel Cipolat

Hay una parte de la personalidad que se encuentra constantemente en piloto automático. Y ésto es así pues responde a un programa preestablecido. Ese programa está inserto dentro de lo que es la Configuración Energética de cada uno. Salirse de ése programa es todo un desafío, pues dicha configuración, rechaza por su propio sistema de defensa cualquier información o movimiento que cambie o modifique éste programa. 



Es por esto que sienten muchas veces cierta frustración o conflicto interno cuando intentan cambiar ciertos condicionamientos y no pueden, o se sienten mal, aún cuando el cambio esté justificado. Por eso es muy importante la auto-observación, pues siempre se cae en la trampa de identificarse con algo que No son ustedes, es decir, ustedes No son su programa.

Todo en la naturaleza tiene un programa, y nosotros como humanos, no escapamos a eso. La diferencia es que por nuestras características, somos una especie de híbridos entre lo animal , lo racional y lo espiritual y poseemos nuestra propia geometría que forma parte de nuestra configuración preestablecida. Esta es una combinación única que crea éste conflicto de la auto-referenciación consciente, de donde se desprenden la mayoría de las conclusiones erróneas típicas de nuestra multifacética estructura humana, pues muy en el fondo, sabemos que nuestra esencia No es todo eso. Así y todo, como les decía al principio, estamos de alguna forma programados y respondemos a ciertas reglas de juego.

Sin embargo, hay muchas cosas que en un futuro cercano podrán re-adaptarse, re-configurarse, de hecho, ya estamos en ese proceso. Es imperioso que así sea debido a los grandes cambios por los que estamos atravesando.

Un gran abrazo a todos!

Daniel.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario