miércoles, 1 de enero de 2014

365 nuevas oportunidades para hacer lo que tienes que hacer.


365 nuevas oportunidades para hacer lo que tienes que hacer.

Doy la bienvenida a 365 nuevas oportunidades para lograr mis deseos. ¿Sabes la ventaja de ser adulto? ¡Tú estás a cargo!

Los niños les piden sus deseos a Santa Claus y a los Reyes Magos, y como sabemos “lo que sabemos”, ellos les cumplirán lo mejor que puedan. ¿A quién pedimos los adultos? En mi caso, aprendí a pedir al Universo Infinito, el espacio ilimitado creado por Dios para servirnos.

El Universo es una matriz de energía ordenada y armónica en continuo movimiento, y disponible para todos. Me gusta pensar en el Universo como el servicio doméstico divino. Estoy convencido que Dios nos puso el Universo a nuestro servicio.

Como la Creación funciona en balance perfecto de energías, sólo podemos tomar del Universo en exacta proporción a lo que entregamos a la Vida. Es la ley de equivalencia igualitaria.

El Universo solo nos entrega realizados nuestros deseos, después que hemos hecho nuestra parte. Por eso, mis deseos para ti en el 2014, es que tengas las fuerzas de hacer lo que te corresponde, para crear las condiciones de entrega por parte del Universo.

¡Feliz Año Nuevo!
¡Que el 2014 sea venturoso y dichoso para ti y tu seres!
TODOMIKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario