miércoles, 27 de noviembre de 2013

"ORBS" QUE SON ?


¿Què son esas esferas luminosas que aparecen en las fotografías?
¿Qué son los Orbs?
Elementos comunes y básicos

Luego de años de investigación y análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones básicas respecto al tema de los Orbes.

1.- Serían vehículos interdimensionales reales.

Muchos consideran a los Orbes como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un Orbe es la forma original en la que hemos sido creados. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los Orbes pueden ser sentidos y escuchados.

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se pueden comunicar “hablándonos” dentro de nuestra cabeza, telepáticamente, más allá de la percepción normal.

3.- Los Orbes pueden cambiar de forma y existe más de una clase.

La primera clase de Orbes son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro.

4.- Existen Orbes relacionados con el fenómeno OVNI.

Estos sirven para ayudar y asistir a seres extraterrestres que operan las naves, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Estas esferas son ubicadas principalmente en el cielo abierto.

5.- Los Orbes que pertenecen a entidades extraterrestres.

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos testigos afirman haberles visto un rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un Orbe podría ser entonces un Ser, tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los Orbes se desplazan de lugar.

Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado el movimiento en las esferas.


La vida nos enseña cada día que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. Ese es el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario