domingo, 3 de noviembre de 2013

NOTA SOBRE EL PORTAL DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013 ~ EL ECLIPSE FÉNIX ~


NOTA SOBRE EL PORTAL DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013 ~ EL ECLIPSE FÉNIX ~

Por Alana Messineo.

Eclipse híbrido de Sol, a 12 grados de Escorpio, a las 12.47 Tiempo Universal.
En ese día, hay una alineación de planetas, cada cual en su signo, cerca del grado 10.
Es como una reunión, cuyos participantes han tomado sus asientos para elaborar un proyecto.
En Escorpio estarán el Sol, la Luna, Saturno, Mercurio y el Nodo Norte. Todo esto, cuadrado por Quirón, y coincidiendo prácticamente con la cuadratura de Urano y Plutón, que se hace exacta el día 1 de Noviembre.
Respiremos.

Mercurio en Escorpio, saca a la luz gran cantidad de información que estaba vedada al consenso colectivo, y también información del inconsciente personal, de la historia enterrada de cada uno.

Plutón tiende a disparar las reacciones habituales que nos apartan del camino evolutivo. Desde Capricornio, muestra cómo renunciamos a nuestra autenticidad en aras de las opiniones del consenso.
Desde principios de Octubre, pueden aflorar recuerdos o activaciones de los miedos de supervivencia. Y de los miedos sin sanar por pérdidas, muertes o abandonos, abusos, heridas profundas a nuestra dignidad, violencias vividas… Es verdad, no queremos volver al pasado, pero este es un tiempo de repaso, una limpieza de plumas, de las plumas del Fénix que quedan antes de esta profunda transformación.
Aflora lo que el radar de cada día no registraba, para que podamos ir más profundo en el conocimiento de nuestra psicología.
Plutón desde Capricornio ruge acelerando el proceso de emergencia hacia la superficie, y aporta la capacidad de morir o dejar morir toda esta carga.
Este material escondido, aflora para ser redimido, amado, abrazado y transmutado. Surge a la consciencia, para ser reconocido como una ilusión que nos sirvió mientras todavía jugábamos a auto-limitarnos.

Saturno ayuda a sacar a la luz todo lo que está sin completar.
Tiempo de repasar y reconocer los acuerdos bajo la mesa. Por ejemplo, si estamos en una situación de abuso, mirar qué partes nuestras pueden todavía estar disfrutando de esto. Salir del victimismo y mirar qué tipo de acuerdo interno tenemos con el abusador, y cuál es el beneficio secundario que obtenemos con este acuerdo. Por ejemplo, acallar una culpa que no habíamos descubierto hasta ahora?.
Entonces, una vez claros, podemos cambiar el rumbo!, sobre todo, a partir del 12 de Noviembre, en que Mercurio reinicia su andadura directa.
Respondiendo a Saturno, conviene hacer acuerdos con nosotros mismos, acerca de los pasos concretos, de las ACCIONES necesarias para salir de las situaciones oprimentes. Saturno es profundo y práctico.
Expresar nuestra verdad, pedir, establecer los sanos y necesarios límites, y crear nuevos acuerdos, estos si, explícitos, para recuperar nuestro espacio y nuestro sentido de honra a nosotros mismos, al otro y a la vida.

Las llamaradas solares del 2013, que traen información sobre NUEVOS PARADIGMAS para el Sistema Solar y para todo el Universo, aportan datos que estamos recibiendo en parte conscientemente, y en parte fuera de la consciencia despierta.
En base a esas nuevas informaciones, este eclipse es un pivote fundamental para que tomemos NUEVOS CAMINOS DE VIDA.
El día del eclipse, hay un YOD, o Dedo de Dios, en el que participan todo el paquete de planetas en Escorpio, y a los lados del YOD, Marte en Virgo (la activación de una vida de cuidado de lo físico y lo natural, incluido nuestro cuerpo ), y Urano en Aries (la puesta liberadora de todo patas arriba, para un cambio de paradigma).

Esto significa que, lo que ocurra en estos días, para toda la Humanidad, (Saturno conjunto al Nodo Norte) aunque pueda presentar un aspecto muy desafiante, ES DIVINO, está signado como parte de un Plan Mayor que en este momento no vemos, pero que generará más Amor, Compasión, Sabiduría Interna y Poder Sagrado.
El YOD tiene una consigna: ACEPTACION, ser aceptante, ver cómo uno se coloca en lo que se presenta delante, cómo responde, desde su centro.

Saturno, luego, apoyará la estructuración de toda esta información. Estamos capacitándonos para crear nuevas estructuras que podremos (y nos veremos empujados a) comenzar a utilizar a partir de mediados de Noviembre.

Mientras tanto, Venus, la representante del Amor, danzará en estos días a fines de Sagitario, marcando la orientación, en unión cerrada con el Centro Galáctico.

Las preguntas de Venus apoyando el Eclipse Fenix son:

Dónde están mis prioridades? Estoy respetándolas?
Qué es lo que me produce más alegría y entusiasmo en la vida?
Qué es lo que pongo por delante en este momento?
Coincide con mis prioridades?
Dónde está mi Centro?
Están mis valores presentes alineados con mi Centro?
Estoy interaccionando con la naturaleza?
Estoy interaccionando con lo que realmente soy hasta fundirme con Ello?
Están mis deseos y sueños alineados con lo que el Planeta necesita?
A qué y con qué estoy completamente decidido a comprometerte?
Me estoy jugando por mis conexiones más profundas?
Estoy realmente presente en ellas?

Continúa la consigna de ser verdaderos con nosotros mismos y estar con gente que puede oír nuestra verdad. Gente con la que podamos ser totalmente honestos y podamos mirar a los ojos.
Ser capaces de entrar en nuestra psicología profunda y aceptarla, también en presencia del otro.
Los tiempos piden que hagamos camino con los lugares, personas y situaciones de más alta frecuencia, y nos apartemos de todo lo demás.
Uno de los factores de estar entrando en la quinta dimensión, es que nos hacemos invisibles para mucha gente. Simplemente, somos ignorados.
Eso nos hace sentir solos, pero se está generando una red de consciencia que nos hará visibles más adelante.

Se abre un camino que se apoya en nuestra maduración y reconciliación con nosotros mismos y con nuestro propósito. Examinamos ahora cuáles son las situaciones, estudios, personas, que nos ayudan a cumplir o cerrar nuestros contratos internos y externos.
Otra palabra clave es COMPLETAR.

Urano, mientras tanto, en este tiempo entre eclipses, viene desvelando la verdad desnuda en lo personal y en las estructuras, para luego aumentar nuestra consciencia de lo que es posible.
Desde su desapego de señor de la Mente Superior, nos va a dar elementos para adaptar nuestras emociones, de modo que ajustemos nuestra realidad a nuestra verdad, a lo que queremos vivir, de acuerdo a nuestra más pura Esencia.

Desde diciembre 2012, la Matrix esta siendo reseteada, el despertar de la consciencia humana, apoyado por toda la familia galáctica aplicada en abrir las puertas a la Unidad, a comenzando a borrarla.

Un NUEVO CAMINO DE VIDA se está abriendo, y este Eclipse, aunque parezca quemar, viene a impulsar un vuelo de Fénix.
Hay un hecho que ha salido a la luz en estos días, que marca la inmensidad del cambio al que nos estamos acercando.
Parece ser que, después de 500 años de tener una visión del mapa de nuestro mundo, estaba erróneamente dibujado!

http://www.abc.es/sociedad/20121224/abci-mapas-mundo-diferentes-201212172139.html

Respiremos!


Si quieres meditar el día del Eclipse, mira el Eclipse como un Gran Portal de Luz hacia la Nueva Vida que quieres para ti y para la Tierra.
… Nos vemos en este lado del Portal, o del otro?...

Gracias y Saludos desde el Corazón.
Alana.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

ALANA MESSINEO.
ASTROLOGÍA PERSONAL PARA LA POTENCIACIÓN.
DESPROGRAMACION NEURONAL en sesiones presenciales y online.
DanzaGracia. Los trece movimientos de la Mujer Radiante.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Puedes solicitar información, e inscribirte en la lista de contactos, en el mail enlagracia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario