jueves, 28 de noviembre de 2013

"NO ES POSIBLE UN SALTO CUÁNTICO", TAN DRÁSTICO - EL SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO: Hola Ser Uno, quisiera saber ¿Por qué tienen que pasar tantas transmutaciones de cuerpo, pensamiento y experimentar tanto sufrimiento en este plano, tanto físico como mental? ¿Porque repetir tantas veces lo mismo, en esta vida y en las siguientes, si El Ser Uno dice, que los seres humanos tenemos dentro todo el conocimiento para ascender? ¿Porque no poder hacerlo más rápido y volar directamente a los mundos más elevados? Con las revelaciones de estos libros, me pregunto: ¿Para qué esperar tantos años en este cuerpo, viendo como envejece y se deteriora? Sé que con impacientarme no logro nada, pero bueno, si me pudieran dar unas respuestas se los agradecería… Hernán.

RESPUESTA: Estimado Hernán, dar el salto que quieres hacer es como querer poner a un niño del Jardín Infancia en la Universidad, para que haga un doctorado. ¿Sería imposible, verdad? El planeta Tierra y los seres que lo habitamos, nos encontramos en el grado tercero, plano tercero y dimensión tercera - Somos el 3.3.3. El SER UNO nos dice: EL SUFRIMIENTO ES POR LA FALTA DE ENTENDIMIENTO. Todos nosotros nos encontramos en la Escuela Tierra, al igual que un colegio está dividido en salas y grados de estudio. En estos grados hay alumnos muy estudiosos y aplicados que desean realmente saber y se esfuerzan en ello (Consciente). Otros son muy flojos y acomodados, que viven en la displicencia, indiferencia e ignorancia de su vida y entorno (Inconsciente). Y por último hay aquellos que ni se interesan por los estudios y menos asistir a un lugar de enseñanza, estos realmente, viven en la completa oscuridad (Subconsciente). La vida es un proceso, es un salón de clases, es una escuela en la que aprendemos a crecer, en cada experiencia y vivencia. Es una oportunidad de aprendizaje. El propósito de la vida es saber: De dónde venimos, Quiénes somos y a Dónde vamos. Es conocerse interiormente, aprender a amar y amar a los demás.

Es saber practicar el perdón y compartir este proceso con otros. Podemos equivocarnos y reprobar las materias, pero siempre tendremos la oportunidad de volver a estudiarlas y corregirlas. La misión principal es: Crear una vida llena de paz, en donde podamos disfrutar de las cosas tal como se nos presentan, pero teniendo la certeza, que todo va a ir bien. Este planeta es un lugar donde debemos aprender: El Conocimiento, Entendimiento y Amor en nosotros mismos (grados primarios) en nuestro entorno (Grados secundarios) y del planeta (grado universitario) y así pasar a la Sabiduría Cósmica (doctorado) es un proceso de Evolución y Elevación. Como almas que somos, debemos hacer este proceso, porque es la única forma donde la energía se graba correctamente y avanza, así ganaremos por merecimiento, la trascendencia a infinitas realidades de la existencia universal... CAMINO DEL SER / EL SER UNO IV – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.



EXTRAÍDO DE EL SER UNO EN FACEBOOK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario