martes, 5 de noviembre de 2013

Los Escudos Electromagnéticos - Su relación física y dimensional con el Humano 3D -


Los Escudos Electromagnéticos - Su relación física y dimensional con el Humano 3D -

¿Cuál era entonces la carga genética de las moléculas lumínicas que formaban cadenas internas en forma de filamentos que se entrelazaban con las moléculas de las dos hélices del ADN humano 3D?

Comúnmente estos humanos tenían dos cadenas de más que hacían a un total de cuatro hélices dándole una constitución voluminosa, fuerte y luminiscente al ADN, haciéndolo girar fuera de la planometría del tiempo-espacio.

La carga genética de las moléculas lumínicas, llevaban activados la configuración planometrica de la construcción vibratoria de este Cosmos de Luz y la memoria genética originaria de los primeros humanos originales, que replicaban la matriz del órgano sensitivo que a modo de cerebro portaban los humanos originales.

Dicha matriz en el ADN podía vérsela en todo su esplendor al momento en que el humano psíquico actuaba por efecto de circunstancias ajenas a su voluntad que se le presentaba a resolver.

La matriz respondía a un diseño que la semejaba a un tablero espacial que ocupaba todo el espacio físico del cerebro extendiéndose fuera de él como campo luminoso, que alumbraba plantillas electro químicas que se movían en forma permanente adoptando formas variadas que bosquejaban todo aquello que el humano psíquico percibía, escuchaba y le llamaba su atención.

La matriz, podía sondear varios planos dimensionales a la vez y reacomodárselos visualmente en su campo eléctrico para proyectárselo al cerebro del humano psíquico y este visualmente saberlo todo.

Por ejemplo:
Distancias físicas o dimensionales

Localización de personas o ambientes físicos como geográficos

Detalles generales y minuciosos del objeto, lugar, entorno humano y rango espacial que debía saber para que supiese su posición física y dimensional donde el humano psíquico contase a su disposición con el paneo general de su ubicación, etc.
Las moléculas lumínicas, al estar activas dentro del holograma biológico de estos humanos les trasmitían la herencia de los caracteres psíquicos de sus antecesores humanos originales ampliándoles su nivel de inteligencia y electromagnetismo celular en la tercera plantilla, facultándole a que con su holograma biológico realizase procedimientos experimentales que lo hacían ser distinto a sus otros pares y razas alienígenas, en el sentido que de manera innata podían ocasionar en forma voluntaria la:
Desmaterialización espontánea: Desaparición física del lugar apareciendo en otro sitio.

Mimetizarse: Transmutar el holograma biológico con otras formas, figuras o fisonomías.

Trasladarse mentalmente: Dirigirse hacia otras dimensiones o dentro del holograma Tierra para comunicarse o interceder en operaciones militares de alto rango.

Eyección celular: Aceleración molecular voluntaria para la traslación hacia otras dimensiones o comandar su avatar 3D para realizar tareas específicas aumentando su rendimiento psicofísico y extrasensorial.

Acción, comunicación e intervención telepática con humanos psíquicos u otros mundos.

Resolver problemas de toda índole.

Leer los pensamientos de sus pares como el de otras razas.

Modificar sus ciclos alimenticios y oníricos en son de generar aceleración molecular espontánea.

Crear fuera de la realidad terrestre planos proyectos, objetos u hologramas y plasmarlos como hecho concreto dentro del plano físico.

Reproducir a modo de maquetas virtuales modelos espaciales capturados como imágenes para luego corporeizarlas a escala real.

Reprogramar el ADN de sus pares, especie animal o vegetal como también las muestras genéticas que se le expusiesen para que ejecutasen su intervención en ellas dirigiendo mentalmente una nueva configuración o des configuración sobre uno o varios patrones genéticos. etc.
Las moléculas lumínicas, tenían la particularidad de captar la intensidad vibratoria de la energía del espacio exterior para replicarla y almacenarla al mismo momento impregnar las moléculas físicas del ADN deteniendo el envejecimiento y oxidación celular del avatar 3D, hecho que favorecía a que los tejidos de la masa cerebral y muscular se mantuviesen fuera de las coordenadas vibratorias del tiempo.

Por lo tanto el pensamiento de estos humanos eran veloces en la interpretación y secuencia de lo que se les presentaban como hechos, problemas o experiencias, pudiendo saber anticipadamente lo que acontecería a futuro, esto lo llevaba a no equivocarse y a discernir los mejores resultados en sus búsquedas.

Estos humanos podían mentalmente acceder u obtener lo que ellos se propusiesen al recibir a través de las ondas cerebrales los datos e imágenes que solicitaban con sus preguntas o pensamientos.

La investigación sobre estos humanos les posibilito a los científicos y alienígenos incursionar en nuevos campos de la ingeniería genética al poder extraer muestras del ADN de los psíquicos.

Los animo a enfrentarse con desafíos que les marcaban sus límites ya que cada vez que intentan manipular las cargas genéticas de las moléculas lumínicas eran rechazados por un fuerte campo electromagnético que les ponía en peligro la tecnología y los informes que se iban recopilando.

Decidieron buscar la causa que propulsaba el campo magnético que protegía a las cadenas internas del ADN humano 3D que contenían a los eslabones lumínicos.

Para sus sorpresas se toparon con que el campo magnético que envolvía en su totalidad las cuatro hélices del ADN provenía del armazón vibratorio localizado en la segunda plantilla electromagnética del avatar 3D, lugar en que se encontraban alojados los dispositivos sensitivos que electroquímicamente daban vida a los órganos físicos de la tercer plantilla “Holograma biológico”,

A esta situación no podían encontrarle explicación alguna al saber que los dispositivos sensitivos habían sido envainados y encapsulados por separados para que no existiese posibilidad de que se reconectasen entre ellos.

Solamente explicaba un acontecimiento como este que la segunda plantilla electromagnética hubiese fusionado la primera y tercera plantilla, esto potencializaba una fuerte concentración de electromagnetismo que mantenían a estos dispositivos inmersos en la frecuencia originaria de la velocidad de la energía lumínica, siendo ellos mismos los que la receptaban e ingresaban, midiendo la intensidad requerida para sus mantenimientos dentro del plano físico a través del holograma biológico.

Algo así, tan solo podía suceder si estos humanos durante la gestación habían sido intervenidos en sus programas genéticos por los humanos Luz o caso contrario que se tratase de nuevos prototipos modelos humanos 3D creados genéticamente en el Futuro Inmediato, llegando a la conclusión que ambas probabilidades eran las que estaban aconteciéndoles dentro de sus propio territorio dimensional “Holograma Tierra”.





Los Escudos Electromagnéticos
por Marielalero
del Sitio Web Marielalero-Marielalero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario