jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MORFOGÉNESIS-ACELERACIÓN ENERGÉTICA ~ CODIFICANDO FRECUENCIAS EVOLUTIVAS


La Morfogénesis... realmente está sucediendo!

Aceleración Energética ~ Codificando Frecuencias Evolutivas

Una constante corriente de partículas solares en la forma de ondas aceleradas está fluyendo al planeta. 

Irradiando del sol, estas emanaciones de alta frecuencia están trayendo codificaciones de energía de luz que están literalmente transformando bio-químicamente a nuestros cuerpos en una forma de vida más inteligente y más amorosa. ¡Nos estamos convirtiendo en una nueva especie de luz!

Poderosas olas de color, luz y sonido se encuentran inherentes en estas frecuencias, y están cambiando el tejido de nuestra realidad. Rejuveneciéndonos a nivel celular están asistiendo al cuerpo en la habilidad no solamente de sanarse sino que también a alterar la secuencia de ADN en nuestro código genético.

Esto está causando que una gran cantidad de genética basada en carbón sea liberada y transformada por nuestros cuerpos. Cantidades exorbitantes de síntomas de purificación se están experimentando tales como olas de calor, dolor profundo que pareciera salir de la médula de los huesos, "radioactividad emocional", temblores nerviosos y secreciones extrañas.

Los sistemas externos como la tecnología, relaciones, y realmente todo aquello que se encuentra vulnerable en el nivel de "apego conflictivo" se esta viendo afectado. Estos puntos de anclaje se están disolviendo tan rápidamente que solamente te da tiempo a permanecer ahí con un gran, ¿Como?. Esta poderosa energía está iniciando los avances largamente esperados en nuestra creatividad con mucha inspiración y claridad empoderada sobre el camino que tenemos por delante.

De acuerdo al autor y conferencista David Wilcok, quién escribió "The Source Field Investigations", los fotones de energía lumínica que nos llegan desde el sol deben ser absorbidos continuamente y deben ser almacenados en el AND para la supervivencia de la especie humana. El sugiere que mientras más preparada esté la vibración energética del cuerpo para absorber las altas frecuencias de energía solar, más saludable seremos los seres humanos, tanto físicamente como emocional y espiritual.

También sabemos que las tormentas y llamaradas solares tienen un impacto directo en la conciencia de la raza humana, sin mencionar, el campo electromagnético de todo nuestro planeta. Todo lo que tenemos que hacer es echar una mirada a lo que se está desencadenando en nuestras vidas y en el escenario mundial.

Mantente Firme Dentro De Las Energías Entrantes

Nuestro Sol, el cuál sirve como un transformador de todos los cuerpos solares, está emitiendo las más altas vibraciones de energía cohesiva que nuestro cuerpo planetario puede resistir en este tiempo.

Es nuestro Sol físico el que lee el código de vibración y entonces nos alimenta con aquello que necesitamos para evolucionar. Nuestro benevolente Sol sabe cuándo corregir desbalances dentro de cada vida en su sistema. Contiene nuestros nuevos códigos y frecuencias evolutivas y se encuentra irradiando hoy más que nunca, para asistirnos a trascender nuestra naturaleza polarizada y conflictiva y traernos la re-unificación con la Fuente.

Es importante que cada uno de nosotros prepare su vehículo biológico, de una manera más profunda, para recibir las energías transformadoras que están cambiando nuestro planeta. Mientras absorbemos la radiación del Sol, nos exponemos y abrimos a la gran oleada de energía cósmica solar.

Caballeros de la Orden del Sol
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario