martes, 26 de noviembre de 2013

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA.


ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA.

Hace unos días, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, donde es requerida una profunda limpieza interna. Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso. 

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen!

Un gran abrazo a todos.

Daniel Cipolat.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

1 comentario:

  1. nada como escuchar ese clip del canto de unos grilllos pero a gran lentitud. https://soundcloud.com/acornavi/robert-wilson-crickets-audio

    ResponderBorrar