martes, 26 de noviembre de 2013

EL ARTE DE LOS SÍMBOLOS SAGRADOS


EL ARTE DE LOS SÍMBOLOS SAGRADOS.

Desde miles de años han existido los símbolos sagrados como una meta a seguir para poder conectar con otras realidades e incluso, en el uso cotidiano, los símbolos siempre encierran un eje de información específica que requiere de un entrenamiento previo para poder descifrar su significado.

En el arte de los símbolos sagrados, es importante notar que todo en el mundo material tiene formas específicas, geometrías, colores, aromas, etc. En estos momentos, nosotros como raza humana ya estamos adaptados para comprender esos miles de símbolos que te llevan a la comprensión de lo sagrado, puesto que todos esos símbolos también proceden de la anatomía humana y de su contacto con la naturaleza...

Es momento de fusionar los símbolos y traer esas energías que te pueden ayudar a despertar una sensibilidad determinada para descifrar símbolos y con ello elevar tu comprensión y liberar tu alma. Si bien es tiempo de nuestro contacto con otras dimensiones...es también, momento de saber que para ese contacto es preciso entrar en estado de meditación y observación.

TIP DE CONTACTO CON SÍMBOLOS SAGRADOS.

Elige con conciencia alguno de los símbolos (entre geometrías, rezos, formas) para que trabajes con ello, inicia un pequeño voto de observación y simplemente toma un día completo para poner atención a todos los momentos en los que veas ése símbolo que determinaste, te aseguro que lo verás más de 7 veces, la idea es que estés muy consciente de dónde los lugares dónde lo viste, seguro te sorprenderás por las ocasiones y las partes donde lo veas...pero de eso se trata de que observes lo que ése simbolo te esta diciendo..primero con las sensaciones que te provoca..y después con la mente, observa lo que te hace pensar.

Por la noche al terminar el día...reflexiona sobre ése símbolo y llévalo a tu memoria,, pidiéndole que en sueños te revele lo que trae por ofrecerte. Sólo espera ese mensaje con paciencia que seguro tu SER Y TU CONSCIENCIA ESTÁ CONFABULADAS..PARA LLEVARTE AL PODER QUE ÉSE SÍMBOLO DESPLIEGA EN TI.

AMA TU VIDA Y DALE SENTIDO A LOS SÍMBOLOS QUE ALGO SAGRADO TE ESTÁN INVITANDO A VER...DENTRO DE TI.

SEAMOS GEOMETRÍA CON CONSCIENCIA.
Soplos de Ik.
INLAK'ECH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario