jueves, 24 de octubre de 2013

PLANETA VENUS (Parte I)



PLANETA VENUS (Parte I)

"El planeta Venus es la diosa romana del Amor, representa el espejo de la vanidad. Este planeta nos indica la naturaleza femenina, el poder en la armonía, la belleza y el refinamiento, gracia en la forma y en el espíritu. Por ser femenino, representa la vagina, el útero, las mamas, el sistema reproductor, y todo aquello que en forma general contribuye las funciones de la naturaleza femenina. También se le atribuye las enfermedades de transmisión sexual. El planeta Venus es asociado con el Astro Sol, por la semejanza que tienen en su trayectoria diurna, señalándolos como astros divinos, ellos son intermediarios entre Dios y los hombres. Antiguas civilizaciones nombraban a Venus y Júpiter como los mensajeros de los dioses. Venus nos indica el camino hacia las estrellas, hacia la divinidad, porque a través del Amor las energías-pensamientos (almas) llegarán a unirse al Astro Sol. Venus es el lado derecho del cerebro, donde los pensamientos elevan y forman la alquimia necesaria para la elevación y transmutación de Marte en Venus. De la Violencia al Amor. De la Ambición a la Renuncia. De la Emoción al Sentimiento…

La fuerza más grande que los seres humanos tienen es el Amor. Es el espíritu que recreará la belleza y el significado de este sentimiento, manifestándose en las experiencias y vivencias, completando las facetas creativas y la potencialidad de los elementos desunidos, llevándolos a la concretización energética para expresarlo en la sensación armónica de una mayor consciencia y plenitud de sí mismas. Mientras que Marte no los ayude en la afirmación energética, Venus no podrá actuar adecuadamente, no podrá transmutar la sensación por el sentimiento de amar y ser amados. Con Venus en el corazón la individualidad se convierte en un todo, porque se asocia al Amor verdadero y pleno, expresándose en un nivel asociativo de unidad. Es decir, la sociedad se compone de individuos, pero cada uno de ellos forma un todo, un principio, una realidad cósmica, un Ser Energético.

En los últimos 28 mil años ustedes fueron regidos por Marte, planeta dominador, impulsivo, violento y masculino. El lado izquierdo del cerebro tuvo que evolucionar y desarrollarse, impidiendo de alguna manera que Venus interfiriera y moldeara a las energías-pensamientos, que las hiciera más dúctiles y amorosas. La fuerza, el dominio, el control y el poder nacidos bajo la tutela de Marte, los convirtió en seres llenos de rabia y rencor. Es aquí en este planeta, que las energías-pensamientos (almas) de Tera se dirigen cuando desencarnan, son atraídas por Marte porque son: belicosas, violentas, agresivas, desamorosas y desequilibradas. Ellas se albergan en Marte porque este planeta tiene las mismas características que estos pensamientos tienen.

La entrada que tanto esperan en el año 2012 / 2014 es la alimentación energética de energías-pensamientos que ustedes reciclarán con el planeta Venus, el cual alberga las almas de Amor. Cuando las almas de Tera desencarnan y son energías-pensamientos de: Amor, Equilibrio, Armonía, Paz, Consciencia etc. se refugian, se albergan en Venus, porque, es allí que ellas encuentran la energía que las atrae, de Amor, Sensibilidad, Ternura, Equilibrio, Armonía, Paz, Sensatez, Gozo, Sublimación y Alegría. Estas energías-pensamientos (almas) han entrado y salido de Venus una y otra vez, encarnándose en los seres de Tera, trayendo en cada vida el Amor para todos los seres humanos. Cada reencarnación ha sido para transmitir las enseñanzas universales y a través de ellas, todos se retroalimentaron y crecieron espiritualmente, ustedes siempre aprendieron unos de los otros.

Estas energías-pensamientos (almas) están encarnando actualmente en los seres de Tera en grandes cantidades, están llegando del lado derecho del cerebro del Sistema Solar y son estas energías especiales las que pondrán orden en este planeta. Han esperado el momento oportuno para reencarnar y estar presentes para recibir el Alineamiento Cósmico que se avecina. Las energías-pensamientos (almas) elevadas tienen que concretizarse como un todo y realizarse como una expresión elevada…Un Ser Energético. Por esta razón están reencarnando, son tantas y tantas que los seres humanos las albergarán transformándose en el futuro maravilloso de Conocimiento, Entendimiento y Amor, que los seres de Tera tendrán"... EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario