miércoles, 30 de octubre de 2013

*NUEVAS POSIBILIDADES DE REALIDAD.*

*NUEVAS POSIBILIDADES DE REALIDAD.*


El tiempo pasado, en el plano humano de existencia en el planeta Tierra, está orientado hacia una dirección que pronto será intolerable. Esto es debido a muchos diversos niveles de causas: contaminación biológica, industrial y nuclear del ambiente, manipulaciones genéticas incontroladas y, por supuesto, la creciente degradación de los valores espirituales.

La supuestamente denominada “Nueva Era” – que potencialmente debería crear oportunidades evolutivas para la conciencia del ser humano – debe ser apoyada a través de decisiones y acciones precisas. Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”).

Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos. El comienzo de esta fase evolutiva (de la cual el disparador sigue estando aún en proceso y se desarrolla a través de muchos pasos) debe ser situada en 1904 y, según diferentes tradiciones, podría cumplirse a partir de 2012 (el “punto cero”) con el cierre final de un ciclo y la apertura de un nuevo curso existencial.

Recientemente, ha estado desarrollándose una “separación de planos” en esta nueva pista de la realidad humana terrestre: es causada por una interferencia exacta para re-orientar la realidad.

Fuente: Resumen / Bliblioteca las Pleyades.




¿Lo has sentido? ¿La maravilla de la vida moviéndose incluso en el momento más pequeño cuando la mente permanece en silencio, reverente ante la grandeza del Espíritu? Sabes entonces que todo está exactamente en el lugar que debería estar, justo en el momento preciso; que detrás de las apariencias la Vida se mueve haciendo lo que debe hacer, llamándonos para unirnos a ella: llamándonos para unirnos con nosotros mismos…con Dios, dentro de nosotros.

Sabes que no habías perdido nada, sólo habías olvidado dónde estaba; y ahora lo recuerdas. Que sólo tienes que estar atento para percibirte. Estar atento. El milagro de estar presente. El milagro de recordar que para ver sólo hay que abrir los ojos.

¿No caeré en la degeneración buscando sentir toda clase de sensaciones? Puede preguntar el miedo dentro de nosotros mismos. Enviciarse con cualquier cosa siempre es una posibilidad si así lo decidimos. Pero hay un hecho fundamental: las adicciones se sienten mal. Así que, si escuchamos fielmente a la Vida hablándonos a través de lo que sentimos, evitaremos todo aquello que es dañino para nosotros y tomaremos sólo que aquello que es benéfico para nosotros: porque se sentirá.

No estoy hablando de placer y dolor. Estoy hablando de Felicidad.

He sufrido un tanto para comprenderlo:

Quiero Dulzura infinita.

Quiero Paz infinita.

Quiero Dulzura y Paz infinitas para ti también.


El Loco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario