jueves, 5 de septiembre de 2013

AKÁSHICO Dragones Blancos VERDAD 31 CONTINUA

Verdad 31 

Dragones Blancos 



Ya he mencionado en diversas ocasiones a la raza reptil y a otras razas obscuras, es momento de que conozcas otra faceta de estas razas. Que quede claro que en todas las razas cósmicas siempre han existido seres que aunque la mayoría luchan del lado del Amor y la Luz, también existen seres de esa misma raza que deciden estar y experimentar el lado obscuro. El hecho de que los reptiles o cualquier otra raza hayan causado mucho daño y sufrimiento al planeta y a la humanidad, no significan que todos los de su raza hagan lo mismo, también hay seres de Luz y Amor de esa misma raza; es como los humanos, hay unos pocos quienes todavía roban y matan sin consideración y también hay millones que luchamos todos los días por un mundo lleno de Amor y Armonía. Existen Seres Superiores de la Raza Reptil que están muy apenados por el retroceso, el abuso y el maltrato indiscriminado que los reptiles obscuros de la cuarta dimensión baja han causado a la humanidad, a Gaia y a sus hermosos hijos desde hace miles de años. Esta Raza de Seres Superiores son Impresionantes Dragones Blancos conocidos como La Raza Suprema de Dragones Solares. Ésta, es una raza muy avanzada espiritualmente que pertenece a la séptima dimensión. Apenados por los errores que han cometido sus hermanos menores (los dracos obscuros que han sometido al planeta), los Dragones Solares han decidido venir a ayudar con su Amor y Luz para la restauración del planeta; ellos están uniendo su Amor para llevar a cabo lo más rápido posible esta transición por la que está pasando la Tierra. Estos Hermosos Seres son Dragones Blancos con rasgos llenos de Humildad, Agradecimiento, Amor y Compasión, son Dragones Alados con Corazones que emanan Luz Dorada en algunos y Violeta en otros. Ellos no exhalan fuego por el hocico como nos han hecho creer en las películas, ellos exhalan altísimas vibraciones de Amor y Luz desde sus Corazones Dorados y Violetas. Lo que realmente exhalan los integrantes de la Raza Suprema de Dragones Solares, es el Fuego Sagrado del interior de sus Corazones, esta energía divina al contacto con cualquier ser o cosa en el universo ocasiona la elevación de vibración inmediata.
Actualmente son muy pocos los draconianos obscuros que existen en la galaxia, son seres que no están de acuerdo con las leyes universales y por lo tanto ellos crean las suyas sin importarles las consecuencias. Los pocos entes draconianos obscuros que quedan, buscan planetas jóvenes con razas jóvenes como Gaia nuestra Madre Tierra y razas como la humana, para someterlos y dominarlos. Estos dracos obscuros e involutivos son los que mueven y controlan a reptiles obscuros más pequeños e híbridos que actualmente están en los gobiernos del planeta, como George Bush, David Rockefeller y la “reina” Isabel. Afortunadamente los Hermosos Dragones Blancos han decidido venir al planeta para no permitir que los sucios planes de estos obscuros seres continúen interrumpiendo la evolución cósmica de Gaia y todos los que la habitamos.

El libro más pequeño del mundo, con las verdades más grandes del Mundo, Un libro Akáshico canalizado y escrito por Gerardo Amaro, segunda parte.

1 comentario:

  1. Por tu manera de expresarte sin aún saber quién había escrito este reportaje mi resonó contigo abrazo de luz si pudieras hacer algún vídeo sobre esta raza de amor

    ResponderBorrar