sábado, 24 de agosto de 2013

YO SOY, DECRETOS PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS


Decretos y Oraciones Para Solución de Problemas y Ayuda en General:
Magna Presencia Yo Soy me entrego a tu divina voluntad einteligencia para que me ayudes a resolver (decir problema o dificultad) en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de Manera perfecta. Gracias Padre-Madre que me has oído.
En nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, invoco la Llama Violeta Transmutadora que transmuta todos los errores cometidos por mí, por la humanidad y por los desencarnados, para que transmute (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y record. Gracias Padre que me has oído.
El Orden Divino se ha establecido en mi mundo, mente, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos; haz que se manifieste el bien ahora Gracias padre que esto es así

8 comentarios:

  1. Les deseo lo mejor de este mundo que es un regalo de dios padre nuestro señor, el nos regalo la vida con muchas cosas para ser felices un viaje muy bonito que uno mismo es el que va haciendo el camino a la luz eterna y así estar siempre bajo la guardia de los ángeles de dios y con la ayuda de su mano vendía que siempre está con nosotros de una manera, que jamás te vas a dar cuenta puede presenciar en un día soleado un día lluvioso en un amigo en tu familia lo único que tienes que entender que el esta siempre con nosotros y lo único que el quiere es nuestro bienestar para todos, por eso no robes no mates no engañes trabaja se productivo y respeta para que todo se te devuelva como tu siempre has querido que dios este con ustedes porque el siempre esta conmigo así que a portarse bien Saludos soy jesus

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario Jesús! Abrazo grande hermano!

    ResponderBorrar
  3. GRACIASS SEÑOR SE QUE .ME ESCUCHAS ,Y ASI SERÁ !!!AMEN !

    ResponderBorrar