viernes, 23 de agosto de 2013

Las Energías De Septiembre Y El Primer Contacto

Las Energías De Septiembre Y El Primer Contacto

Steve: Amigos, tengo que adjuntar una nota de advertencia a lo que Ashtar dice aquí.
(1) Este evento no es ascensión.
(2), incluyendo I, no entendemos la recepción y el procesamiento de la energía del cuerpo, por lo que algunas personas pueden no sentir nada en el día que ocurre este evento, no sentir nada no significa que no ha pasado nada, pero tiende a decepcionar a los que esperan los fuegos artificiales.

Ashtar está intentando la difícil aquí. Él quiere hacernos conscientes de lo que está sucediendo para que podamos abrirnos a ello, pero nos advierte que no se puede sentir o dar lugar a cosas que cumpla con las expectativas de la misma. Lo mismo ocurre con los eventos de aproximación así como un adulto espiritual y saber que lo que ocurre no puede cumplir con lo que imáginan de la misma. CONTINUA..




Ashtar: Las Energías de septiembre y primera toma de contacto – que no están solos en el Universo.Hemos informado a ustedes que septiembre es un marcador importante en vuestro desarrollo. Hemos señalado que el aumento de la conciencia y el salto que va a experimentar como nunca antes a sucedido. Este salto y el aumento de la conciencia es un proceso como todo lo demás en sus vidas. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: el aumento energías y asimilarlo. Toma un poco de tiempo, hasta que se note el resultado de este proceso.

Por lo tanto, ustedes necesitan un poco de tiempo antes de hacer la comparación pre-post. vuestro cuerpo necesita un tiempo para procesar dicha cantidad elevada de energías. No se trata de que te das cuenta que las energías en un momento determinado en sus cuerpos y luego se despierta completamente transformado a un nuevo yo. Esto sería demasiado “difícil de digerir” para sus cuerpos.

En cambio, todo avanza poco a poco y sin problemas. Esta es la razón por la que experimentan estos portales de energía, la afluencia elevada, como un comprimido de energías, muchas veces no de manera notable desde el principio. Sus cuerpos simplemente necesitan tiempo para procesar las energías, hasta que noten los cambios dentro de ustedes. Así que por favor tomen su tiempo y sean pacientes con ustedes mismos.

Este proceso es individual y cada uno de vosotros dará cuenta de los cambios en diferentes momentos.Entonces, ¿qué se puede esperar? Depende del estado de la persona, de la conciencia, pero, en general, se darás cuenta de una mayor tranquilidad y felicidad. Ustedes no van a tomar sus vidas en la ilusión 3D tan en serio como antes y que se sumergirán más en el amor y la alegría.

Mucho está sucediendo en el mundo exterior que podrían distraerle – intencionalmente organizado por los que se aferran a las viejas formas y temen los cambios para estar mejor.Por favor, no entren en el miedo y no se dejen engañar mas.

Simplemente no hay manera para que los que sostienen la 3D de sabotear las energías entrantes – o su resultado – a no ser que ustedes se centren en el caos. Esta es la razón por la que ustedes están hartos de este Momento de Ahora, con tantas malas noticias negativas. Eso sí, no jueguen su juego, pongan su atención en cosas edificantes en lugar de seguir este tipo de noticias negativas.Ustedes pueden tomar estas malas noticias como una clara señal de que en efecto, hay algo grande a la vuelta de la esquina. De lo contrario los que se aferran al viejo juego no harían un esfuerzo para bombardear con malas noticias.

Septiembre va a ser un hito muy importante para ustedes en diferentes niveles. La línea de tiempo en el que nos centramos actualmente – tiene el mayor potencial para llegar a buen término – conduce a un mes de muchos cambios tanto en el interior y el mundo exterior.El mundo financiero, finalmente comenzará a ser transformado para siempre. Muchos de sus monedas serán revaluados y se beneficiarán mucho en esto. Esta revaluación de las monedas es probablemente un buen ejemplo de los resultados positivos que las energías entrantes tendrán.

Nos apresuramos a añadir que esta elevación en los mundos internos y externos será la base para el inicio de nuestra misión de Primer Contacto, donde los encontraremos de manera individual. No tenemos la intención de realizar sobrevuelos o aterrizajes masivos ya que la humanidad aún no está listo para este tipo de eventos. En su lugar, vamos a empezar a ponerse en contacto con los hermanos y hermanas humanos que han desarrollado un cierto nivel de conciencia que les permita manejar un encuentro cara a cara con su familia de las Estrellas.

No juzguen ustedes mismos si aún no están listo para el Primer Contacto en septiembre. Les pedimos paciencia y confianza. Pueden estar seguro de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién nos pondremos en contacto.Aquellos entre ustedes que tendrán el primer contacto con nosotros informarán a sus hermanos y hermanas humanos compañeros acerca de sus experiencias. Se asegurarán de que todos ustedes están informados acerca de la verdad: Ustedes no están solo en el universo.

El tiempo inmediatamente por delante tiene muchas sorpresas para todos. No importa lo que va a aparecer y qué línea de tiempo se manifiesta, no duden de ustedes mismos o del Plan Divino, por favor. Ustedes son grandes seres espirituales y todo va a salir de la manera que sea mejor para todos y cada uno de vosotros, y por todo el panorama.Ha llegado el momento para la humanidad para hacer un gran salto hacia adelante y están bien equipados para ello. Estamos siempre a vuestro lado, ayudando y protegiendo a todos ustedes. No se puede describir con precisión el amor que sentimos por ustedes, pero ustedes nos verán cada vez más abiertamente. Y estamos esperando este mucho ese momento.

Con tanto amor . Su hermano Ashtar
Canalizado por Philipp, 19 de agosto de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario