viernes, 30 de agosto de 2013

Creando Paz

Creando Paz

Los Seres Humanos somos unidades energéticas creadoras de campos magnéticos, comprobado científicamente, no es sólo una creencia de la nueva era, el hipismo u otras corrientes de pensamiento. Por esto es fundamental comprender la responsabilidad que tenemos con respecto a lo que emitimos, que es lo que somos a través de cada acto, pensamiento y sentimiento o emoción que experimentamos.
Escoger conscientemente “alimentarnos” de aquello que nos propicia estar en determinado campo energético como, por ejemplo, estar en Paz, es una decisión que determina nuestra realidad, la que a su vez afecta la realidad común. Por otro lado, permitir que la energía de las situaciones determine “mi estado” es un acto de irresponsabilidad que nos desconecta de nuestra conciencia, el verdadero Ser que somos y de nuestro real potencial creador.
Es importante comprender la mecánica de la red energética que une todo, que nos une a todo, para que el trabajo de permanecer en un estado, no esté solamente motivado por la búsqueda de nuestro bienestar y menos aún para enajenarnos del bien común.
Hoy, más que nunca, tenemos acceso a mucha información y a los acontecimientos de cada lugar del planeta, vemos violencia en sus diversas manifestaciones; guerras, hambruna, contaminación…y eso provoca, tristeza, ira, miedo… el alimento energético de la violencia. Así como ocurre a gran escala también la experimentamos en los círculos más pequeños y en nuestro interior. Pero también podemos ver mucho Amor; personas y comunidades cuidándose y cuidando al planeta, creando sistemas de colaboración y respeto hacia los humanos y hacia todo ser viviente, usando su creatividad para una nueva forma de Ser.
Mientras más seamos los que decidimos conscientemente ser unidades en Paz es lo que estaremos creando para todos.
Trabaja incesantemente por estar en Paz, desde allí cualquier otra cosa que decidas hacer será un aporte, desde la Paz se es más creativo, más inteligente, más bondadoso… estar en Paz te alinea y potencia todos tus dones; si decides hablar, ese será tu mejor discurso posible… si decides crear una acción social, esa acción será la más renovadora…si decides meditar para enviar luz a los líderes que toman decisiones, esa será la luz más potente que puedes enviar…si decides hacer un cambio en tu vida, ese será el mejor cambio que puedes hacer en ese momento…CREA PAZ



Es solo inf, que te da opciones, nunca creencias e imposiciones, cada quien tiene derecho de ver  y entender como mejor le sea posible según su grado de entendimiento.  Expande tu mente...  Namasté   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario