martes, 27 de agosto de 2013

AKÁSHICO ...CONTINUA verdad 24 Intimidación a los Seres de Luz.

Verdad 24
Intimidación a los Seres de Luz. 
Muchas de las razas obscuras que se oponen a la evolución espiritual tanto del planeta como de los seres que estamos encarnados, han creado diversas formas para evitar que sigamos avanzando; a estas razas negativas no les conviene que despertemos porque dejaríamos de ser su alimento y sustento. En la primera parte de este librito expliqué cómo es que tanto los animalitos como nosotros, somos literalmente su alimento. Ellos tratan de desviar nuestra atención y evolución espiritual a través de contenidos basura en la televisión, la radio, nos distraen con las drogas, el alcohol, pornografía, futbol, ideologías religiosas, etc. Hay miles de personas encarnadas actualmente en muchas partes del planeta que son Guerreros de Luz con miles de vidas pasadas y con un conocimiento infinito, es muy difícil que estos Guerreros comentan el error de caer en las drogas, alcoholismo o cualquiera de estas trampas, pueden caer por algún tiempo, pero al final la mayoría salen victoriosos. Debido al despertar tan fuerte y rápido de la humanidad que se está llevando a cabo, los entes obscuros han tratado de implantar otras formas mucho más agresivas y directas para intimidar a millones de personas, una de las más comunes es conocida entre los humanos como “Se te sube el muerto”.
Si en tu país no has oído hablar de esto, trataré de explicarlo lo más sencillo posible:
Muchos me han preguntado por este tema tan famoso del “Se te sube el muerto”. Miles de personas explican que esto sucede cuando uno está profundamente dormido, llega un momento en el que sientes que “alguien” muy pesado se te sube al cuerpo, es tanto el peso que no puedes mover ninguna extremidad, ni brazos, ni piernas, incluso no puedes ni hablar, estás consciente, pero tu cuerpo no responde en lo absoluto; esto sucede por varios segundos o minutos; además de tener esta sensación de inmovilidad, es común sentir la vibración o la presencia de entidades bajas, seres obscuros. Muchas personas incluyendo médicos y psicólogos han dado su punto de vista acerca de este controversial tema, ellos afirman que es un estado en el que el cuerpo se relaja al estar dormido, que aunque estemos conscientes, el cuerpo no responde; otros dicen que es por la irrigación sanguínea que baja muchísimo en las extremidades, y que debido a esto no podemos movernos. Yo respeto estos puntos de vista, pero no estoy de acuerdo. Lo que los Hermosos Registros Akáshicos me han permitido saber de este tema, es que esto es absolutamente real, es un tema muy delicado, es un caso de intimidación que llevan a cabo estas razas obscuras. Lo que sucede es lo siguiente:
Las razas obscuras aprovechan momentos de mayor vulnerabilidad de las personas para atacarlos, justo en el momento del sueño es cuando más vulnerables somos. Estos entes que pertenecen a la 4ta dimensión baja, en ocasiones se manifiestan en 3ra dimensión y aprovechan cuando las personas están entrando al sueño, justo el momento entre la 3ra y 4ta dimensión (nuestros sueños suceden en la 4ta dimensión); aprovechan la vulnerabilidad de las personas para realizar una infinidad de actos oscuros, por ejemplo, sacar muestras de semen de los hombres, injertar chips en las personas, hacer inseminaciones en las mujeres o simplemente intimidar. Hacen experimentos con nosotros, por ejemplo, crear híbridos entre su raza y la nuestra, abducen y secuestran a miles de personas al año para tenerlos en criaderos humanos, roban miles de niños al año para sacrificarlos y devorarlos o implantarles códigos mentales para hacerlos sus esclavos y en un futuro convertirlos en líderes mundiales que estén bajo su mando, como si fueran títeres, entre muchas otras cosas realmente terroríficas. Éstas son algunas de las muchas cosas que estos entes practican con los humanos, nos ven como sus “conejillos de indias”, cualquiera que sea el caso es terrible. Por el simple hecho de tener contacto con estos seres, si no estás preparado para protegerte y repelerlos, tu vibración baja y repercute en tu vida diaria. El intimidar a las personas es una de las prácticas más comunes, pues tú al estar dormido y sentir su vibración tan baja junto o encima de ti, hace que cuando despiertes la mañana siguiente estés fuera de vibración, no te sientas bien, tengas miedos sin saber por qué, incluso puedes estar tan fuera de vibración, que las cosas pueden salirte mal en tu vida personal, en el trabajo, etc. Esa es otra de las formas de mantenernos bajo su vibración de miedo e inseguridad, y todo para evitar que estés concentrado en tu evolución espiritual; recuerda que el miedo es una de las vibraciones más bajas que evita estar en contacto con tu YO SOY Superior y con la vibración de Amor y Luz Cósmica, mientras más miedo te transmiten, menos combustible espiritual tienes para continuar con tu Evolución Cósmica.
Como cualquier cosa en el universo, la intimidación de los Seres de Luz también tiene solución y es muy fácil. Durante todo el día es importante que estés cerca de tu Yo Superior o tu Amada Presencia de Dios Yo Soy, es tan sencillo como repetir “Yo Soy La Llama Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios Desea”; el decretar estas hermosas palabras hace más fuerte tu Tubo de Luz de protección que tu Yo Soy te envía segundo a segundo. Antes de dormir debes repetir el decreto anterior o cualquier otro para que tus Hermosos Guías y Ángeles se mantenga rodeándote y cuidándote. Cada noche antes de dormir pídele a esos Hermosos Seres y a tu Ángel de la Guarda que no permita que entes obscuros se acerquen, y que si tratan de hacerlo sean llevados a donde deben estar por las Huestes Angélicas de los Amados Metatrón y Miguel, ellos se encargarán de todo, siempre y cuando tú les pidas su Hermosa Asistencia Cósmica de Corazón. Si en algún momento sientes que los entes obscuros tratan de intimidarte, no debes tener miedo, debes concentrarte, pensar y decretar que “Tú Eres Dios y no hay nada más presente en ese momento que el Amor de Dios”; no importa que no puedas mover los brazos o las piernas, no importa que no puedas hablar o gritar, ellos podrán paralizarte físicamente por algunos segundos, lo que Nunca podrán paralizar es tu Corazón y tu Mente, debes decretar mentalmente desde el Corazón y verás cómo no aguantarán la vibración más alta en el universo, Tu Amor, al sentir el Amor y Luz que sale de la Llamita de tu Corazón, se irán sin poderte hacer ningún daño. Recuerda que Tú Eres Dios en Potencia, ellos no quieren que lo recuerdes para seguirte controlando, pero si vives en Amor y en Luz, Nunca nada ni nadie podrá controlarte, tus Alas se abrirán y serás libre eternamente. Te dejo una Hermosa Oración que te ayudará con este tema, puedes repetirla constantemente, al despertar, durante el día sin importar donde estés y antes de dormir, es importante que visualices lo que dice esta hermosa oración.
“Amadísima Presencia de Dios Yo Soy en mí, envuélveme en tu potente tubo mágico de sustancia luminosa de los Maestros Ascendidos, hazlo tan potente que ninguna creación humana pueda penetrarlo, vela para que me tenga invisible e invulnerable a todo, salvo a toda poderosa perfección y hazme infinitamente receptivo a ti Bien Amada Poderosa Presencia de Dios Yo Soy”

El libro más pequeño del mundo, con las verdades más grandes del Mundo, Un libro Akáshico canalizado y escrito por Gerardo Amaro, segunda parte.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog y siempre voy a parar en lo que más necesito en el momento, muchas gracias por todo. Namasté.

    ResponderBorrar